Los envíos en Uruguay se realizaran por DAC, UES y Pedidos Ya a elección del cliente, a su vez puedes retirar tu pedido en nuestra sucursal ubicada en Leandro Gómez 1052 en el horario de 9 a 19hs. 

COSTOS DE ENVÍO

ENVÍO STANDARD


Compras mayores a $ 5.000 no tienen costo de envío.
Compras menores a $ 5.000 el costo será de $ 250. 

ENVÍO EXPRESS

Compras menores a $ 5.000 el costo será de $ 450. 

PLAZO DE ENTREGA

STANDARD

Para productos sin requisitos particulares el plazo de entrega variara entre 24 y 72 horas. Dentro de la ciudad de Paysandú podrá coordinarse para ser entregada en el día a través de Pedidos Ya. 

Para productos especiales como lentes recetados, contactología, o preventa: consultar disponibilidad, plazo minimo 7 dias.

  • Lentes recetados: de 7 a 15 días.
  • Lentes de contacto esféricos y cosméticos sin graduar: de 5 a 7 dias
  • Lentes de contacto tóricos y multifocales: de 45 a 60 días Una vez abierta las cajas de lentes de contacto y líquidos de lentes de contacto no tienen devolución. 

No nos responsabilizamos por servicios de terceros vinculados

PLAZO EXPRESS

Para ciertos productos con requisitos particulares se tendrá un costo adicional del 20% total de tu compra. Optimizando el tiempo en cada proceso. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Para ejercer la garantía y/o cambio del producto adquirido en Mamba Negra es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados en un inicio por la empresa.

Asimismo, no se podrá ejercer la garantía o exigir devolución de aquellos productos que contengan el sello del fabricante, si el empaque original de dicho producto se encuentra dañado o destruido total o parcialmente.

LEGAL

Legalmente, los usuarios disponen de 5 días hábiles desde la compra para la devolución del producto o el cambio del mismo por otro, siempre y cuando el producto a entregar esté en las condiciones indicadas en el punto anterior. 

La empresa se reserva el derecho de recibir el producto si el estado de este no es el indicado. En caso de ser necesario la empresa deberá verificar el correcto estado y funcionamiento del artículo.

Documentación necesaria: Es necesario para el ejercicio de la garantía y/o devolución presentar SIEMPRE la boleta de compra original.

Los productos PERSONALIZADOS no pueden ser devueltos, ni cambiarlos por otros artículos.